in

Periódico estadounidense New York Post se burla de Biden y su fracasada gestión

El famoso y reconocido periódico estadounidense New York Post se ha burlado de manera descaradamente y sin piedad del propio presidente de su país, Joe Biden; colocando en su portada un 《meme》 del mandatario para hacer referencia al desastre en el que se está convirtiendo su gobierno cuya gestión ha sido pésima.

En este sentido burlón y sarcástico, el medio estadounidense describió sólo algunos de los tantísimos problemas que hay actualmente en el país, y contra los cuales el presidente demócrata ni ha movido ni un dedo por arreglar; precio del combustible por las nubes, escaces de leche materna en todos los anaqueles del país; una de las mayores crisis fronterizas, entre otros.

《El accidente de tren de Joe》 fue el titular del periódico para burlarse descaradamente y por todo lo alto de la pésima gestión del mandatario demócrata; dejándole saber además que este es el sentimiento y pensamiento que muchos ciudadanos sienten por igual, ante este gobierno que no tiene contento a nadie.