in

Periodista republicano y trumpista es detenido en Suiza sin razón alguna 

El periodista republicano y trumpista Jack Posobiec, y su equipo de trabajo fueron detenidos sin explicación alguna en Davos, Suiza, este mismo día lunes.

Jack Posobiec, y su equipo de trabajo quienes se encuentran Suiza para cubrir la conferencia anual del foro económico mundial, fueron rodeados por un grupo de policías que no dio razón alguna para su detención.

A través de la red social Twitter, se viralizo el vídeo en donde la policía de Davos aparece rodeando al referido periodista Jack Posobiec, quien estaba junto con su equipo.

Donald Trump JR 

Donald Trump JR reaccióno al inconveniente sufrido por Jack Posobiec, y a través de su cuenta Twitter oficial@DonaldtrumpJR expreso con sarcasmo que los «Globalistas de Davos» quizás no crean en la libertad de expresión.