Cada día la oposición demuestra más que están intentando defender a los delincuentes a toda costa, esta vez se inventaron una historia utilizando a dos niños; la oposición comenzó a difundir que estos infantes estaban en situación de abandono ya que su madre había fallecido y su padre preso gracias al régimen de excepción.
La policía comenzó a seguir el caso y descubrieron que los niños ni siquiera son hermanos, y tienen familia; el padre de uno de ellos si se encuentra detenido, pero desde hace 9 años atrás, las madres aseguraron que sus hijos se van de casa y vuelven cuando a ellos les apetezca.
Las instituciones pertinentes ya se encuentran estudiando este caso, y tomando acciones en contra de estas irresponsables madres; nuevamente la oposición queda en ridículo y expuestos, ya que están inventando de todo para tratar de proteger a los delincuentesa toda costa.
Ante la denuncia de un supuesto caso de niños abandonados a raíz del régimen de excepción, aclaramos a la población: pic.twitter.com/7Tn8LeAKYS
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 21, 2022