in

Policías de Uvalde esperaron más de 70 minutos para hacer algo en contra del Tirador de la Escuela Primaria Robb

 

Casi 80 minutos tardaron los policías del operativo de la Escuela Robb en Uvalde, Texas, en lograr neutralizar al tirador “Salvador Ramos” quien estuvo más de una hora disparando a diestra y siniestra en contra de niños indefensos, que solicitaban desesperadamente la ayuda de las autoridades llamando a través del número de emergencia nacional “911”.

El agresor identificado como “Salvador Ramos” de 18 años choco su auto en una zanja, caminó por el exterior de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, mientras disparaba y disparó a dos hombres cuando llegó a una puerta abierta en la parte trasera de la escuela Robb, entro, y comenzó su accionar.

El proceder de las fuerzas policíales de Uvalde, Texas, es altamente criticado por la opinión pública de la nación norteaméricana quienes están pidiendo desesperadamente que se investigue a profundidad todo el operativo llevado a cabo por la policía de Uvalde.

El Propio Director de Seguridad Pública de Texas, admitió que hubo un gran error de parte de las autoridades de seguridad de Uvalde, quienes se vieron extremadamente pasivos frente a un delincuente que derramaba toda su maldad en contra de aulas llenas de jóvenes estudiantes.