in

Presidente Bukele condecora con el máximo de los honores al excelentísimo Monseñor Santo Gangemi

Hace minutos culminó el acto de condecoración con la Orden Nacional de José Matías Delgado, al excelentísimo Monseñor, Santo Gangemi, quien ha acompañado a los salvadoreños desde las cercanías con Dios; sin duda alguna un momento emotivo ya que la misión del Monseñor ha culminado en El Salvador, luego de tantos años de brindar sus servicios.

Hoy al finalizar mi misión pienso en decir, sin duda alguna, que nada he omitido para que siga siendo firme y eficaz esta feliz unión entre El Salvador y la Santa Sede, monseñor Santo Gangemi.

Estas fueron las palabras de despedida del Monseñor Santo Rocco Gangemi, quien ha demostrado un trabajo impecable e imparcial con el acontecer político del país; así es como se debería trabajar estos cuerpos diplomáticos que brindan sus servicios por verdadera vocación en el país.

“Ojalá Dios nos permita volvernos a encontrar; el mundo cada vez es más pequeño y estoy seguro de que primero Dios nos vamos a volver a ver”; expresó el Presidente de la República, Nayib Bukele, al entregarle este reconocimiento simbólico por su atención en El Salvador.