More

    Presidente Bukele devolverá la excelencia en producción agrícola del país con Plan de Reactivación Agrícola

    El día de hoy el Presidente Bukele anunció la primera fase de lo que será el Plan de Reactivación Agrícola en El Salvador; que tendrá por nombre RECETO, y que comenzará en Chalatenango.

    Hace más de 50 años El Salvador poseía una producción agrícola capaz de satisfacer el consumo interno del país y de exportar; pero el sector fue abandonado por los corruptos gobiernos anteriores; lo que resultó en mayor exportación de granos al país, elevando los costos del Estado. Con este plan de reactivación, el Presidente Bukele tiene el objetivo de devolverle al país esa gloriosa producción que permita cubrir la demanda nacional y al mismo tiempo, exportar.

    Con este plan además, se cortará el suministro de productos de tercera y cuarta calidad que no nutren al pueblo salvadoreño, permitiendo una mayor fortaleza y desarrollo en el sector agrícola para producir lo suficiente y de calidad para cubrir el consumo nacional.

    El Plan de Rescate Agropecuario iniciará en Chalatenango pero se expandirá a más localidades para mayor desarrollo de la agricultura, contando con una tecnología de última generación israelí de primer nivel con una garantía de funcionalidad de más de 8 años, diciéndole adiós a las patéticas maquinarias de los gobiernos anteriores que apenas duraron 8 meses.