More

    Presidente Bukele envía un mensaje al mundo de unirnos como humanidad para superar crisis

    El presidente Nayib Bukele dio unas palabras pregrabadas que fueron reproducidas en la Organización de Naciones Unidas; para darle un mensaje importante a toda la población del mundo; dónde enfatizo que a través de la historia de la humanidad; han ocurrido una serie de crisis que han cambiado y moldeado el mundo hasta como es hoy en día, y los cambios bruscos en estos últimos tiempos han separado a la humanidad; lo que hace cada vez más difícil enfrentar las crisis.

    Bukele hizo un llamado a que la humanidad se una y se mantenga unida para poder superar las crisis que se avecinen; así como también superar la que actualmente está ocurriendo a nivel mundial. Además, pidió que no olvidemos la historia, no olvidemos por lo que vivieron nuestros antepasados; pues aprenderemos de aquellos que estuvieron antes, y seremos la enseñanza de los que vengan después.

    Las palabras del presidente Bukele no estuvieron dirigidas a ciertas personas o a ciertos países; si no a la humanidad, para que nos unamos y podamos avanzar en un sólo camino de esperanza, vida y salud.