in

¿Quien es Salvador ramos? Todo lo que se sabe del autor del tiroteo en la escuela primaria de Texas?

Salvador Ramos fue el ejecutor del lamentable tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Texas, en donde perdieron la vida 21 personas entre ellos 19 niños.

Según se dio a conocer por el propio Gobernador de Texas, Greg Abbot, Salvador Ramos, de 18 años, falleció a manos de los agentes que respondieron el ataque.

También Te Puede Interesar: Donald Trump arremete en Thruth contra Joe Biden y asegura que el nunca hubiese permitido un conflicto Rusia-Ucrania

Información recabada de Salvador Ramos 

Asimismo se dio a conocer por medios locales que el El joven de 18 años y era estudiante de la Uvalde High School. Y al parecer antes de realizar el tiroteo en la escuela baleó a su abuela.

Adrián Mendes, gerente de un restaurante Wendy’s señaló a la cadena CNN que Ramos trabajaba allí, en el turno de día. “Era un tipo reservado”, afirmó. “No socializaba con otros empleados. Trabajaba, se le pagaba y venía por su cheque“.

Habla un amigo del atacante

Un amigo de Salvador Ramos hablo a CNN acerca de su amigo, y revelo que el joven sufría Bullying. Esto según las palabras del referido amigo debido a la ropa con la que vestía el atacante.

Cabe destacar, que Salvador Ramos había enviado a su amigo imágenes de las armas y municiones que presumiblemente utilizo para ejecutar su ataque.

Me mandaba mensajes de vez en cuando y hace cuatro días me envió una foto del rifle AR que estaba usando… y una mochila llena de cartuchos del 5.56, probablemente como siete cargadores“. El amigo dijo que le preguntó a Ramos por qué tenía todo eso y que éste le respondió: “No te preocupes por eso”.

Sus armas en las redes sociales

Asimismo a través de las redes sociales se viralizaron las fotografías que Salvador Ramos subió a las redes sociales, en donde se aprecia el armamento que tenia el atacante.

Este lamentable hecho ocurrido en Texas ha conmovido a todo los Estados Unidos, y es lamentable que casos como estos se repitan una y otra vez, a lo largo y ancho del territorio americano.