Salvador Ramos fue el ejecutor del lamentable tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Texas, en donde perdieron la vida 21 personas entre ellos 19 niños.
Según se dio a conocer por el propio Gobernador de Texas, Greg Abbot, Salvador Ramos, de 18 años, falleció a manos de los agentes que respondieron el ataque.
También Te Puede Interesar: Donald Trump arremete en Thruth contra Joe Biden y asegura que el nunca hubiese permitido un conflicto Rusia-Ucrania
Información recabada de Salvador Ramos
Asimismo se dio a conocer por medios locales que el El joven de 18 años y era estudiante de la Uvalde High School. Y al parecer antes de realizar el tiroteo en la escuela baleó a su abuela.
Adrián Mendes, gerente de un restaurante Wendy’s señaló a la cadena CNN que Ramos trabajaba allí, en el turno de día. «Era un tipo reservado», afirmó. «No socializaba con otros empleados. Trabajaba, se le pagaba y venía por su cheque«.
Habla un amigo del atacante
Un amigo de Salvador Ramos hablo a CNN acerca de su amigo, y revelo que el joven sufría Bullying. Esto según las palabras del referido amigo debido a la ropa con la que vestía el atacante.
Cabe destacar, que Salvador Ramos había enviado a su amigo imágenes de las armas y municiones que presumiblemente utilizo para ejecutar su ataque.
«Me mandaba mensajes de vez en cuando y hace cuatro días me envió una foto del rifle AR que estaba usando… y una mochila llena de cartuchos del 5.56, probablemente como siete cargadores«. El amigo dijo que le preguntó a Ramos por qué tenía todo eso y que éste le respondió: «No te preocupes por eso».
Sus armas en las redes sociales
Asimismo a través de las redes sociales se viralizaron las fotografías que Salvador Ramos subió a las redes sociales, en donde se aprecia el armamento que tenia el atacante.
Una foto de dos rifles estilo AR15 apareció en una cuenta de Instagram vinculada a Salvador Ramos, presunto atacante de Uvalde, Texas, solo tres días antes de la masacre del martes en la Escuela Primaria Robb. https://t.co/VunuDeQeDz pic.twitter.com/c8x1xtVJtW
— CNN en Español (@CNNEE) May 25, 2022
Este lamentable hecho ocurrido en Texas ha conmovido a todo los Estados Unidos, y es lamentable que casos como estos se repitan una y otra vez, a lo largo y ancho del territorio americano.