El rapero ruso ‘Walkie‘ se quitó la vida para evitar ser reclutado por el ejército de su país en dónde tendría que acudir a la guerra en Ucrania, luego del decreto de Vladimir Putin para movilizar a 300.000 reservistas.
«No estoy dispuesto a matar por ningún ideal», declaraba en su último vídeo publicado en su cuenta de Telegram Ivan Vitalievich Petunin, conocido con el nombre artístico de ‘Walkie’.
El Portal ‘Daily Mail’, informo que el cuerpo del Rapero fue encontrado cerca de un edificio de gran altura en la calle Congressnaia, en la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia.
También Te Puede Interesar: Vladimir Putin otorga la nacionalidad rusa al hacker que expuso los secretos de Obama
El joven ruso publico un vídeo en sus redes sociales en dónde confirmo sus intenciones de quitarse la vida antes de tener que acudir al conflicto bélico que ha generado «Vladimir Putin ‘.
«Si están viendo este vídeo, entonces ya no estoy vivo. No puedo tomar el pecado de asesinato en mi alma y no quiero hacerlo», afirmaba el rapero ruso, quien anteriormente había servido en el Ejército ruso y fue tratado en un hospital psiquiátrico. «Elijo permanecer en la historia para siempre. Como un hombre que no soportaba lo que estaba pasando. No estoy listo para tomar las armas y matar a los de mi propia especie», atizo
También Te Puede Interesar: Ucrania asegura que Rusia ha secuestrado al director de la planta nuclear más grande de Europa
Cabe destacar que ‘Walkie’ cuyo nombre de pila es Iván Petunnin sacó diez discos desde su debut en 2015. El más reciente, ‘Walk Out Boy 3’, se lanzó a principios de este año. Su canción más popular en Spotify, donde cuenta con más de 239.000 oyentes mensuales, tiene más de un millón de reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram