La amante, reclutadora y confidente de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell fue sentenciada a solo 20 años de prisión por todo lo que realizó para la organización de trafico humano del enfermo criminal Jeffrey Epstein.
La jueza federal de distrito Alison Nathan dijo que la sentencia de 240 meses era «suficiente y no mayor de lo necesario» para Maxwell, quien anteriormente se dirigió a la corte y les dijo a sus víctimas: «Lamento el dolor que experimentaron«.
“Espero que mi condena y el duro encarcelamiento te traigan un final”, dijo Maxwell, de 60 años, vestida con una bata azul de cárcel y con el cabello castaño oscuro cortado en una melena.
Es lamentable que dado las evidencias que se tenía sobre la organización dirigida por Maxwell y Epstein, no cayera todo el peso de la ley sobre esta ciudadana que bien lo que estaba haciendo al reclutar menores para las fiestas de miembros de la élite.
BREAKING: Ghislaine Maxwell sentenced to 20 years in Jeffrey Epstein sex trafficking case https://t.co/PgLjAbwR0x pic.twitter.com/yUXCBVEMSr
— New York Post (@nypost) June 28, 2022