in

Reportan que el rapero convicto R.Kelly está comprometido con una de sus víctimas

 

El portal TMZ ha revelado que el rapero convicto TMZ, estaría manteniendo una relación con una de sus presuntas víctimas, o al menos eso es lo que ella dice en una carta al juez, y su familia dice que no tenían idea.

Según los documentos legales, revelados por el portal TMZ, Joycelyn reveló el compromiso escribiendo: “Soy la prometida de Robert Kelly”… en su correspondencia con el juez federal justo antes de que Kelly fuera sentenciada . La carta, que escribió pidiéndole al juez una sentencia indulgente, no dice cuándo se comprometieron.

Ella continúa diciendo que su relación con Kelly es “increíble”, y señala que él es lo mejor que le ha pasado. También afirma que él siempre se aseguró de que sus necesidades fueran satisfechas, así como “cualquier otra mujer con la que estuvo”.

Estás declaraciones de la supuesta novia de R.Kelly, se obtuvieron a través de una carta enviada al juez del caso del rapero, sin embargo dichas declaraciones no tuvieron mucho éxito y Kelly recibió una sentencia de 30 años.