in

Representante Republicana expone que el FBI se ha politizado desde el gobierno de Barack Obama

 

La representante Republicana por el Estado de Texas, Beth Van Duyne, ofreció una entrevista a la cadena Newsmax en la que expuso que la politización de la Oficina Federal de Investigaciones no era nada nuevo y comenzó bajo el expresidente Barack Obama, Esto en referencia a la actuación del FBI contra Donald Trump.

Durante una aparición en ” The Chris Salcedo Show “, la representante Van Duyne explicó cómo la redada del FBI en la residencia Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump este mes ayudó a sacar a la superficie la influencia política de la agencia.

“Esto también estaba sucediendo bajo la administración de Obama“, dijo Van Duyne. “Lo acabas de ver de una manera tan horrible con este ejemplo de que pueden tomar a un expresidente… y allanar por completo su casa personal”.

Parece que esta fue solo una oportunidad, una para avergonzar, dos para tratar de encontrar todo lo que pudieran para evitar que se presentara. Pero tres, fue una reacción exagerada de esta administración al usar al FBI como su escuadrón personal de matones”.

Van Duyne también dijo que cree que la decisión del gobierno federal de registrar la propiedad de Trump en el sur de la Florida probablemente “les resultó contraproducente”.

Creo que la mayoría de los estadounidenses están mirando esto y diciendo: ‘Espera, no vivimos en una república bananera‘”, dijo. “Esto es actuar como una república bananera, donde tienes un líder en funciones que ahora descarga sus agresiones hacia un exlíder al que venció en una carrera”.