in

Republicanos arremeten contra Joe Biden y buscan respuestas acerca de la retirada de Afganistán 

Los Repúblicanos de la Cámara preparan un informe sobre el manejo de la administración de Biden en la retirada de Afganistán del año pasado, y esto fue expuesto por el representante James Comer.

  • Representante Repúblicano James Comer reveló que los republicanos preparan un informe sobre el manejo de la administración de Biden en la retirada de Afganistán
  • Aún existen muchas incógnitas sobre lo que significo la partida de Afganistán

 

Un año después, todavía no tenemos respuestas. Es muy frustrante lidiar con esta administración“, dijo Comer a la cadena Newsmax el lunes por la noche.

También Te Puede Interesar: Republicanos envían carta a Biden solicitando la investigación de un Avión Venezolano-Iraní que estaría vinculado Al Terrorismo

El lunes marcó el primer aniversario de la intervención inicial de los talibanes en Afganistán, y el Representante Repúblicano James Comer expuso que los funcionarios estadounidenses han estado bloqueando a los líderes republicanos en cuestiones básicas, como:

  • -Cuántos ciudadanos estadounidenses quedan en Afganistán?
  • -¿Cuánto equipo militar funcional quedó con los talibanes?
  • -¿Alguna vez los talibanes vendieron el equipo militar abandonado a un adversario extranjero?
  • -¿Cuál era la evaluación de la amenaza del aeropuerto de Kabul, antes de que una explosión matara a 13 soldados estadounidenses ?

 

“Es desafortunado que vayamos [a perseguir a personas específicas]” al tomar el control de la Cámara de Representantes en enero, dijo Comer, aludiendo a que los republicanos podrían prevalecer sobre los demócratas en las elecciones intermedias de noviembre.

También Te Puede Interesar: Reparador de la Laptop de Hunter Biden revela que el FBI lo amenazó para que no revelará el contenido del computador 

Los corazones de todos probablemente estaban en el lugar correcto, pero se cometieron muchos errores. Se perdieron vidas y, hasta el día de hoy, se están desperdiciando miles y miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses” en este esfuerzo, átizo James Comer.