in

Republicanos bloquean la ley demócrata que protegía el derecho al aborto en los Estados Unidos

 

El Partido Demócrata del Presidente Joe Biden, trató de que el Senado de aprobara una ley para proteger el aborto o interrupción voluntaria del embarazo; pero la norma no será ni debatida y esto gracias a que los senadores republicanos la han Tumbado en su primer trámite.

También Te Puede Interesar: Jeff Bezos pone en su lugar a Joe Biden al darle una clase magistral de economía

La votación en dónde se logró bloquear la norma propuesta por los senadores del partido Demócrata; fue realmente tensa en el hemiciclo legisladoras demócratas gritaban “¡mi cuerpo, mi decisión!”. Asímismo los senadores republicanos mostraron fotos de Bebés que sufrieron las lamentables consecuencias de un aborto inducido.

También Te Puede Interesar:Gobernador de Texas quiere prohibir que los niños de inmigrantes puedan asistir a clases 

Cabe destacar, que la Vicepresidenta del Gobierno de Joe Biden, Kamala Harris, quien es una reconocida “pro-aborto” estuvo presente en el hemiciclo el día de la votación, y crítico duramente que no se aprobara la norma propuesta por los senadores republicanos.

 

“Tristemente, el Senado hoy no ha defendido el derecho de una mujer para tomar decisiones sobre su propio cuerpo”; Palabras de la vicepresidenta del Gobierno de los Estados Unidos de América, Kamala Harris.

La decisión tomada en contra del aborto se da a solo meses de las próximas elecciones de senadores en los Estados Unidos,  las cuales se llevarán a cabo en noviembre de este mismo año, y en dónde  los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a personas capacitadas que trabajen por leyes que no atenten en contra de Dios y la vida humana.

 

También Te Puede Interesar: Jeff Bezos pone en su lugar a Joe Biden al darle una clase magistral de economía