in

Republicanos estarían planeando desafiar la condonación del plan de préstamos estudiantiles de Biden

 

Los republicanos podrían estar preparándose para desafiar el esquema masivo de condonación de préstamos estudiantiles del presidente Joe Biden, ya que los operativos conservadores actualmente presentan sus opciones.

Según los informes, las legislaturas estatales rojas, los fiscales generales republicanos y los abogados de los grupos de expertos conservadores se están preparando para establecer un plan para abordar el programa de Biden, que elimina miles de deudas de préstamos estudiantiles para decenas de millones de estadounidenses.

Según un informe del jueves de The Washington Post , las fuentes indican que el senador Ted Cruz, republicano por Texas, la Fundación Heritage y un ex donante alineado con el presidente Donald Trump están liderando el camino para impulsar acciones legales en contra del llamado esquema masivo de condonación de préstamos estudiantiles.

“Los bufetes de abogados conservadores de interés público en nuestra red están explorando presentar demandas contra esto. Están haciendo una investigación legal de fondo, tratando de descubrir quiénes podrían ser los clientes más adecuados para ellos”, dijo a The Washington Post el experto legal de Heritage Foundation, John Malcolm.

Vía The Washington Post