in

Revelan el video en que Paul Pelosi fue arrestado por conducir en un deplorable estado de ebriedad

 

La cadena Fox News se encargó de revelar el vídeo de Paul Pelosi, esposo de la número 3 en el gobierno de Joe Biden, Nancy Pelosi, al momento de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

En el vídeo revelando se muestra a un Paul Pelosi con grandes dificultades para gesticular palabras y lo que la policía describió previamente como signos “objetivos” de intoxicación, así como también se ve a la policía pidiéndole que realice pruebas de sobriedad en el campo.

¿Que ocurrió?

El hecho ocurrió el 28 de mayo alrededor de las 10 P.M cuando el Porsche 2021 de Pelosi y el Jeep 2014 del otro conductor sufrieron “daños importantes por colisión” en un choque.

Los oficiales que respondieron al accidente encontraron a Pelosi en un estado deplorable dentro del asiento del conductor en su automóvil dañado cerca de la intersección. de la Ruta 29 de California y Oakville Cross Road.

La voz de Pelosi no siempre se distingue fácilmente por encima del ruido de la carretera, pero se le puede escuchar diciéndole a un oficial que tomó una “copa de champán antes de la cena” y también “una copa de blanco“.