in

Revelan los asquerosos vínculos de Hunter Biden con un alto funcionario del partido comunista chino

 

El Portal ‘Fox News” ha realizado un trabajo periodístico en donde expone los asquerosos vínculos que Hunter Biden tendría con nada más y nada menos que con un alto funcionario del partido comunista chino.

Según expone “Fox” el primogénito de Joe Biden habría mostrado su disposición para utilizar sus conexiones políticas para ayudar a sus socios comerciales a realizar negocios en China.

La información fue recabada de los correos electrónicos de Hunter Biden en donde se expone que el hijo de Biden presento a Tung Chee-hwa, un multimillonario y primer director ejecutivo de Hong Kong que estaba sirviendo como vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) a su socio James Bulger.

Lo habría conocido por Joe Biden

Cabe destacar que Hunter Biden habría conocido a Tung Chee-hwa en una cena oficial de su padre.

“Tengo entendido que durante el viaje a Beijing que realizó con su padre, el presidente Xi organizó una cena de bienvenida”, escribió Bulger.

Es lamentable todo lo descubierto sobre Hunter Biden pero es más lamentable aún la postura tomada por el DOJ (Departamento de Justicia) quien prefiere perseguir a Trump en vez hacer algo contra Hunter Biden.