in

Revelan que Amber Heard participaba y organizaba fiestas sexuales para multimillonarios como Elon Musk

 

Amber Heard se encuentra nuevamente en el ojo del huracán toda vez que un reconocido portal de entretenimiento revelará que la actriz de Aquaman participaba y organizaba fiestas para magnates multimillonarios en Los Ángeles California.

  • ‌Amber Heard era contratada para participar en fiestas de multimillonarios
  •  Elon Musk conoció a Heard en fiestas sexuales organizadas para magnates‌
  • Amber Heard se convirtió en la favorita de Elon Musk
  • La actriz de Aquaman tendría conocimiento de oscuros secretos de la vida de Elon Musk

Amber Heard participaba en fiestas sexuales

El portal web House Inhabit, de la famosa escritora Jessica Reed Kraus, ha hecho público la participación de la actriz Amber Heard en “fiestas sexuales” a las cuales asistían los hombres más ricos del mundo como Elon Musk.

Amber Heard vende una mansión para pagarle a Johnny Depp

Según el reporte del portal web “House Inhabit” en las fiestas en las que participaba Amber Heard, se involucraban alcohol, sustancias ilícitas, actividades sexuales y hasta rituales.

Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis“, relata el texto.

La publicación expone que Elon Musk habría conocido a Amber Heard en esas fiestas desde el 2011, y ella se habría convertido en “la favorita” dentro del círculo al atraer a otras actrices jóvenes, para actuar en los shows para los magnates.

Amber Heard conoció en Elon Musk en las fiestas organizadas para multimillonarios y rápidamente se habría convertido en la favorita del magnate.

Amber Heard conocería un turbio secreto de Elon Musk

Asimismo en la publicación también se expone que la actriz Amber Heard tendría conocimiento de un oscuro secreto de la vida de Elon Musk y hasta se dice que tendría amenazado al multimillonario con exponerlo de manera pública, y ésta sería la razón por la cual el magnate apoyaría de distintas maneras a la actriz de “Aquaman”.

El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría jod** realmente a Elon”.