Se ha revelado que el tirador de Memphis quien le quitó la vida a 4 personas y hirió a 3 mientras transmitía vía «Facebook Live» habría sido arrestado y encarcelado por un intento de asesinato sucedido en el años 2020.
El joven de 19 años, quien fue identificado como Ezekiel Kelly, quien ya fue arrestado tiene antecedentes penales y ya había sido detenido en el año 2020 por intento de asesinato en primer grado y posesión de arma de fuego, sin embargo, fue dejado en libertad después de 11 meses.
Es lamentable que un criminales como Ezekiel Kelly puedan quedar en libertad sin haberse regenerado en la prisión, y luego salgan a la calle a cometer los mismos o hasta peores delitos que antes cometieron.
Cabe destacar que la ciudad de Memphis al igual que muchas ciudades en los Estados Unidos, en estos momentos se encuentra atravesando una gran subida en el índice de criminalidad, lo que sin duda alguna demuestra la ineficiencia de la administración de Biden en materia de seguridad y otros aspectos.
Is the problem obvious yet or is it just "gun violence" still?
'In June 2020, Kelly was arrested on charges of attempted first-degree murder, reckless endangerment and aggravated assault, according to public records'.https://t.co/eO2MkNUUyu
— Loren Culp (@LorenCulp) September 8, 2022