in

Revelan que Gerard Piqué tiene 3 años engañando a Shakira con Clara Chia Marti

 

El escándalo de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa y esta vez ha dado conocer que la relación del futbolista del f.c Barcelona y la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti tendría su inicio hace más de 3 años.

Todo un depredador

Cabe destacar que la relación de Pique y Clara Chia Marti no sería la única infidelidad de Piqué para con Shakira y de hecho según informó el paparazzi Jordi Martín, el futbolista del FC Barcelona tendría hasta un modo operandi con el cual engaño en infinidad de oportunidades a la colombiana.

“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años“.

Una de las infidelidades más romcabolescas denunciadas por Jordi Martín es la supuesta relación que Gerard Piqué mantuvo con su ex novia, Nuria Tomás a quien fue a visitar a su departamento cuando se encontraba en una concentración de la selección de España, un hecho que habría quedado plasmado en un audio cuando la actriz se lo confesó al periodista.