in

Revelan que Joe Biden financio los encuentros que su hijo sostenía con “Acompañantes Rusas”

 

Los escabrosos secretos de la laptop de Joe Biden siguen saliendo a relucir, y ahora se ha revelado que el mismísimo Joe Biden habría pagado varias de las juergas que su hijo Joe Biden celebraba en compañía de “Acompañantes” rusas a las cuales les pagaba miles y miles de dólares por horas de servicio.

 

Según se dio a conocer Hunter Biden se gastó más de $ 30,000 en acompañantes, muchos de los cuales estaban vinculados a direcciones de correo electrónico rusas “.ru” y trabajaron con una “agencia de modelos exclusiva” llamada UberGFE durante un período de tres meses y medio entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

 

El gran gasto Joe Biden logro hacerlo gracias a que en parte a que Joe Biden se comprometió a transferirle un total de $ 100,000 para ayudarlo a pagar sus facturas desde diciembre de 2018 hasta enero de 2019.

 

Es lamentable que los medios de comunicación no estén haciendo eco en las revelaciones de la laptop del hijo de Joe Biden, quien ha demostrado tener una larga cantidad de secretos que involucran a su padre.