in

Revelan que Joe Biden va a restablecer las relaciones con Venezuela luego de las elecciones de noviembre

 

El Canciller de Venezuela, Carlos Faria, ha revelado que el Presidente Joe Biden estaría esperando que pasen las elecciones del mes de noviembre, para luego restablecer con completa normalidad las relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

 

“Se están esperando elecciones de término medio en los Estados Unidos. Se dice que el presidente (Joe) Biden está esperando a que eso ocurra para después, entonces, enrumbar, de una manera más clara, su relación con nuestro Gobierno. Así que estamos esperando que eso pueda ocurrir”, dijo el canciller venezolano, Carlos Faría.

 

Cabe destacar que ya ha habido un Acercamiento entre Biden y el Gobierno de Maduro, el cual se presentó en el mes de marzo y se realizó a través de un emisario de la casa blanca que visitó Venezuela.

Asimismo Joe Biden vería con buenos ojos restablecer relaciones con Venezuela, esto a pesar de la reputación de Nicolás Maduro quien a los ojos del mundo es un dictador que ha causado el éxodo de venezolanos más grande en la historia de dicha nación.