in

Revelan que Johnny Depp está saliendo con la abogada que lo defendió en el juicio contra Amber Heard en Inglaterra 

 

El portal ‘Page Six’ ha confirmado que el actor Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, quien fue la abogada que lo representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el medio “The Sun”.

 

Según lo informado por el portal “Page Six” la abogada Joelle Rich,vice en la ciudad de Londres y estaría casada pero separada y y es posible que su divorcio aún no se haya finalizado.

 

Se acaba la esperanza de un romance con Camille Vazquez 

 

Cabe destacar que a principios de este verano, se viralizaron una sería de rumores de romance entre Johnny Depp y la también abogada, Camille Vasquez, quien lo representó en su victorioso juicio por difamación en Estados Unidos contra su ex esposa Amber Heard.

 

Sin embargo, fue la propia Camille Vásquez, la que rápidamente silenció la fábrica de rumores y calificó las acusaciones de “sexistas” y “poco éticas”.

 

Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, dijo a People en junio. “Pero cuando digo ‘nosotros’, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”.

 

Estuvo presente en el juicio victorioso de Johnny Depp

 

Asimismo según confirma el Page Six, la abogada estuvo Joelle Rich estuvo presente el juicio de Johnny Depp en Estados Unidos. Esto a pesar de que no fue una de las abogadas que trabajó en el caso. Pero, según los informes, estuvo presente en la sala del tribunal.

 

Información Vía The Page Six