in

Ricky Martin finalmente hablo sobre la denuncia de violencia doméstica que cae sobre él

 

El boricua Ricky Martin finalmente ha reaccionado a la denuncia de violencia doméstica que pesa en su contra, y esto lo ha realizado a través de un comunicado enviado a través de sus redes sociales.

En el comunicado del artista de 50 años de edad, se expone que las acusaciones en su contra son totalmente falsas, y defenderá su inocencia frente a la justicia.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza“, Palabras de Ricky Martin.

Ricky Martin no dió más detalles de la denuncia interpuesta en su contra y aún se desconoce quien fue la persona que introdujo la misma, sin Embargo ya se da por hecho de que no fue su esposo Jwan Yosef.

Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón“, agregó Ricky Martin en este escueto mensaje de Twitter.

Todo parece indicar que la Demanda contra Ricky Martin fue interpuesta por un familiar que cortó relación con el cantante hace dos meses y este no lo aceptó. En base a esta situación, los trascendidos dicen que el esposo de Ricky, Jwan Yosef, comenzó a acosar al joven hasta que este se cansó y los denunció por acoso y violencia doméstica.