El artista Boricua, Ricky Martin, se encuentra en el ojo del huracán, y esto producto de la demanda de su sobrino que lo acusa de ejercer ataques físicos y psicológicos’ en su contra, todo esto mientras mantuvieron una relación amorosa que habría durado unos 7 meses.
De esta forma, Ricky Martin, está siendo acusado por los cargos de violencia doméstica y relación incestuosa siendo está una denuncia por la cual el cantante de la vida loca podría pasar hasta 50 años en una cárcel, según las leyes de Puerto Rico.
Ricky Martin lo niega todo
El Portal TMZ consiguió las declaraciones del equipo legal de Ricky Martin quienes negaron categóricamente todas las acusaciones existentes contra su cliente; «Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca lo ha sido y nunca lo será». – involucrado en cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino».
Ricky Martin is reportedly facing 50 years behind bars in his domestic violence case, where the alleged victim is his 21-year-old nephew. https://t.co/bM15A0FOQP
— TMZ (@TMZ) July 15, 2022