in

Ricky Martín rompió el silencio y hablo de las acusaciones de “incesto” realizadas por su sobrino

 

El cantante boricua Ricky Martín rompió el silencio en torno a la situación que vivió por culpa de su sobrino quien semanas atrás lo había denunciado por acoso y además lo había acusado de tener una relación amorosa con él.

 

Las declaraciones de Ricky Martín se vieron divulgado por la cadena TMZ en donde el boricua habla largo y tendido de la situación vivida.

 

Estoy frente a las cámaras hoy porque realmente necesito hablar para poder comenzar mi proceso de curación”, dijo Martin. “Durante dos semanas, no se me permitió defenderme porque estaba siguiendo un procedimiento en el que la ley, la ley, me obligaba a no hablar hasta que estuviera frente al juez y se probara que estas afirmaciones eran falsas”.

 

Pero te voy a decir la verdad. Ha sido tan doloroso. Ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No le deseo esto a nadie“.

 

Habla de su sobrino

 

Ricky Martín también hablo de su sobrino y a pesar de todo lo vivido el cantante expreso no desearle el mal.

 

 “A la persona que decía estas tonterías, le deseo lo mejor, y deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría, y no lastime a nadie