in

Ron DeSantis arremete contra el socialista Gustavo Petro y dice que su mandato puede ser desastroso para Colombia

 

El gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, arremetió contra el reciente ganador de las elecciones presidenciales de Colombia, Gustavo Petro a quien tildó como un “exnarcoterrorista marxista”.

El Gobernador DeSantis publicó en su cuenta Twitter un extracto de una rueda de prensa junto a un tweet que lee: “La elección en Colombia de un exnarcoterrorista marxista es preocupante y decepcionante. La propagación de la ideología totalitaria de izquierda en el hemisferio occidental es una amenaza creciente. Florida apoya a los colombiano-americanos del lado de la libertad”.

“Elegir a un ex narcoterrorista y marxista para dirigir Colombia va a ser desastroso”, dijo DeSantis a la prensa. “Apoyamos a la gente aquí en Florida que tenemos lazos con Colombia, hemos tenido una gran relación con Colombia como estado, todos esperábamos que el resultado fuera diferente, pero tenemos un problema en el hemisferio occidental con el marxismo y el totalitarismo realmente extendiéndose”. Gobernador DeSantis.

¿Quien es Gustavo Petro?

El futuro presidente de Colombia, Gustavo Petro, es un líder de la extrema izquierda colombiana que en su hoja de vida figura el haber sido un miembro activo de las “FARC” o Guerrilla colombiana.