in

Ron DeSantis arremete contra Joe Biden por arrodillarse ante Arabia saudita por petróleo

 

El Gobernador Repúblicano del estado de Florida, Ron DeSantis, arremetió contra Joe Biden quien recientemente se fue a Arabia Saudita a rogar por Petroleo, y en donde fue visto chocando el puño con el heredero Saudí que se encuentra acusado de haber ordenado el asesinato de un periodista del Washington Post.

DeSantis criticó abiertamente la postura de Biden, quien prefiere arrodillarse ante Arabia saudita a cambio de petróleo,

¿Cómo es que está mal producir nuestro propio petróleo y gas aquí, pero puedes ir a Arabia Saudita y chocar los puños para tratar de obtenerlo de Arabia Saudita? Quiero decir, no tiene sentido”. Palabras de Ron DeSantis.

Asimismo el Gobernador de Florida también arremetió contra los demócratas quienes andan celebrando una supuesta”baja” en el precio de la gasolina la cual sigue arriba de los 4$.

Ahora se jactan de que la gasolina ha bajado durante las últimas semanas, todavía cuesta más de $4, nunca he visto que supere los $4 en toda mi vida viviendo aquí. Ese es el problema, cuando estás arrancando las imprentas estás encareciendo la energía, lo que crea una presión al alza sobre todo esto”. Palabras de Ron DeSantis.