in

Ron DeSantis arremete contra las agencias federales que persiguen a Trump y protegen a Hunter Biden

DeSantis Trump

 

Ron DeSantis, arremetió contra las agencias federales quienes parecen perseguir a los líderes opositores al Gobierno de Biden, como Donald Trump, y a su vez protegen a sinvergüenzas de la talla de Hunter Biden.

  • – Gobernador de Florida, Ron DeSantis, arremete contra las agencias federales de los Estados Unidos
  • – DeSantis afirma que la persecución contra Donald Trump es otra escalada en el uso de armas de las agencias federales contra los opositores políticos del Régimen de Joe Biden
  • – El FBI sigue sin revelar y sin hacer nada con la nefasta información obtenida de la laptop de Hunter Biden
  • – Ron DeSantis ha tratado de ser expuesto como un posible rival de Donald Trump dentro del partido Repúblicano

“La redada de MAL es otra escalada en el uso de armas de las agencias federales contra los opositores políticos del Régimen, mientras que personas como Hunter Biden son tratadas con guantes de seda. Ahora el Régimen está obteniendo otros 87k agentes del IRS para manejar contra sus adversarios? Banana Republic”, Palabras del Gobernador DeSantis.

 

Ron DeSantis arremete contra Joe Biden por arrodillarse ante Arabia saudita por petróleo

Computadora de Hunter Biden

Mientras la casa de Donald Trump en Palm Beach, Florida, fue allanada en el día de ayer, aun sigue sin revelarse todos los oscuros secretos de la ‘Laptop de Hunter Biden ” lo que sin duda alguna expone la complicidad del FBI con el actual Gobierno de Joe Biden.

¿ Ron DeSantis vs Donald Trump?

Cabe destacar que Ron DeSantis ha tratado de ser expuesto como un posible rival de Joe Biden de cara a las elecciones primarias del partido Repúblicano, sin embargo con estas declaraciones el gobernador de Florida deja claro que no tiene rivalidad alguna en contra del ex mandatario.