in

Ron DeSantis destroza el periodismo amarillista de CNN

El Gobernante del Estado de Florida, Ron DeSantis, destrozo los argumentos de una periodista de la cadena CNN quien intentaba cuestionarlo por la decisión respaldar al condado de Lee de no emitir una orden de evacuación obligatoria.

“¿Por qué respalda la decisión del condado de Lee de no tener esa evacuación obligatoria hasta el día antes de la tormenta?”, preguntó Romero.

Ante los argumentos de la periodista DeSantis respondió: “Bueno, ¿dónde estaba estacionada su industria cuando golpeó la tormenta? ¿Estaban ustedes en el condado de Lee? No, estaban en Tampa”.

DeSantis explicó que los informes que recibían sobre la tormenta no mostraban al condado de Lee como afectado por Ian y por ello su estrategia se enfocó en la zona de Tampa.

Creo que en parte se debió a que se prestó mucha atención a Tampa, muchos de ellos pensaron que no se llevarían lo peor, pero lo hicieron, y creo que es fácil cuestionarlos. Pero fueron listo todo el tiempo e hice esa llamada cuando era justificable hacerlo”, dijo DeSantis.

La insistente reportera insisti que en condados vecinos de Lee emitieron órdenes de evacuación obligatorias anteriormente. Y DeSantis contestó: “Creo que es fácil decirlo en retrospectiva. Teníamos la mayoría de nuestros suministros estacionados en el área de Tampa Bay. A medida que se movía esa vía, también cambiamos nuestra respuesta más al sur”.

https://twitter.com/KevinTober94/status/1576727164371730433?t=oPXlYz5iV2zTEwC_QB2Oeg&s=19