in

Ron DeSantis estaría buscando competir en las elecciones presidenciales del 2024

Stephan Lawson, director de comunicaciones de DeSantis para su campaña para gobernador de 2018, ha revelado que los movimientos del Gobernador de Florida podrían ser una forma de ganarse a los votantes de Trump sin enfrentarlo directamente.

 

No tiene prisa. No tiene por qué tener prisa… Lo que está haciendo es continuar elevando su estatura y su nombre de identificación, sus credenciales conservadoras para una audiencia más amplia“, dijo Lawson, director ejecutivo de Battleground Strategies. .

 

Creo que lo está haciendo de una manera que es como, ‘Iré a la corte y hablaré con esta base de nuestro partido de una manera que podría tener un atractivo más amplio basado en mi historial de resultados en Florida”.

 

Dicho de otra manera: ‘Voy a obtener todo lo bueno sin lo malo de enfrentarme a Trump directamente‘”, dijo Lawson a la cadena ABC.

 

DeSantis comenta regularmente sobre temas políticos de Washington mientras busca a otros conservadores. La semana pasada, en su hogar en Florida, calificó de inconstitucional el plan de condonación de préstamos del presidente Joe Biden y criticó al Dr. Anthony Fauci en términos personales, similares a los de Trump.

 

Alguien tiene que agarrar a ese pequeño duende y arrojarlo al otro lado del Potomac”, dijo DeSantis en un mitin en Ginebra, Florida.