in

Sale a luz un vídeo de Hunter Biden consumiendo estupefacientes mientras se encontraba en una clínica de “Reahabilitacion”

 

El Hijo del Presidente Joe Biden, sigue dando de que hablar por sus comportamientos, y ahora ha salido a la luz pública un vídeo de Hunter Biden consumiendo estupefacientes mientras se encontraba cumpliendo un proceso de ‘desintoxicacion’ en un centro de rehabilitación.

En el controvertido video extraído de la famosa Laptop del hijo de Joe Biden, se ve al ‘Empresario’ de 52 años de edad sostener una lata de cerveza mientras consume una sustancia de lo que parece ser una pipa de crack.

El portal de noticias “Dailymail” confirmo que el clip de siete minutos en dónde queda en evidencia Hunter Biden, se grabó en Blue Water Wellness en Newburyport, Massachusetts, donde el hijo del Presidente reservó una sesión de terapia de flotación el 30 de enero de 2019.

Es lamentable el comportamiento de Hunter Biden, quien a pesar de sus escándalos sigue contando con el apoyo de su padre, quien aún se niega a responder acerca de las acciones de su hijo.