in

Salud de la Reina de Reino Unido estaría en riesgo y Isabel II estaría bajo supervisión médica 

 

La salud de la reina Isabel II de Inglaterra estaría en riesgo, tanto así que la anciana de 96 años estaría bajo constante Supervecion médica.

El deterioro de la salud de Isabel II ha generado un verdadero revuelo en el Reino Unido en donde se viven horas de tensión debido al estado de salud de la reina.

La famila se congrega 

Un avión de la RAF que transportaba al Príncipe William, el Príncipe Andrew, el Príncipe Edward y su esposa Sophie, Condesa de Wessex, aterrizó en Escocia para unirse a una vigilia encabezada por el Príncipe Carlos y la Princesa Ana.

Asimismo Un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle dijo que se los duques de Sussex que la pareja están coordinando planes con otros miembros de la Familia Real en medio de las tensiones desde que renunciaron como miembros de la realeza de primera línea, pero están “viajando por separado”.

Cabe destacar, que Kate Middleton la duquesa de Cambridge, se quedó atrás y fue vista en Windsor conduciendo para recoger a George, Charlotte y Louis después de su primer día completo en su nueva escuela.

Vía Dailymail