in

Salvadoreña Wendy Clavijo es elegida para trabajar junto al gobernador de Virginia en pro de la comunidad latina.

La salvadoreña Wendy Clavijo fue elegida para formar parte de la organización gubernamental “Junta Asesora Latina en Virginia” (VIRGINIA LATINO ADVISORY BOARD), en donde trabajara en conjunto con el Gobernador del Estado, Glenn Youngkin, en favor de la comunidad latina del referido estado sureño.

 

La elección de la Junta Asesora Latina en Virginia, es un premio para Wendy Clavijo, quien a base de trabajo e impetud, se convirtió en todo un referente de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, y ahora trabajara a nombre de toda la comunidad latina en General.

 

La salvadoreña Wendy Clavijo se mostró honrada con este nuevo reto que se le presenta, y aseguró que luchará junto al Gobernador del Estado de Virginia por los latinos del Estado de Virginia.

Un honor para mi ser escogida para formar “parte de VIRGINIA LATINO ADVISORY BOARD en el estado de Virginia, trabajar de la mano de el gobernador Glenn Youngkin a favor de nuestra comunidad latina”, Palabras de Wendy Clavijo en su cuenta oficial de Facebook.