More

    Salvadoreño logra comprarse dientes nuevos ahorrando en la criptomoneda Bitcoin

    Don Adrián, es un salvadoreño trabajador en el área de la construcción, el cual se convirtió en noticias luego de hacer comentado que durante un tiempo, con esfuerzo y dedicación, ahorró en en la criptomoneda Bitcoin, y pudo lograr el sueño y objetivo que tenía siempre en mente; comprarse dientes nuevos.

    La noticia de Don Adrián fue compartida por Bitcoin Magazine en redes sociales; el cual destacó el logro del salvadoreño a través del Bitcoin, una criptomoneda que cada vez está tomando más impulso en su uso en todo el territorio salvadoreño.

    Conozca a Adrian, un trabajador en el área de la construcción que ahorró en Bitcoin hasta que pudo comprar dientes nuevos. ¡Bitcoin está literalmente trayendo sonrisas a la gente de El Salvador!», publicó en redes sociales, bitcoin magazine.

    Dicho medio digital de información, especializada en seguir los movimientos del Bitcoin, destacó además de que en El Salvador, la criptomoneda esté dándole nuevas oportunidades y ventajas a la población con respecto al comercio, la compra y venta.