Los vídeos extraídos de la laptop de Hunter Biden siguen saliendo a la luz pública y está vez se ha revelado un vídeo en dónde el hijo del presidente de los Estados Unidos, sostiene una conversación con una aparente mujer de la mala vida, sobre la cantidad de estupefacientes adquiridos.
El estupefaciente sobre el cual discute Hunter Biden es nada más y nada menos que el conocido como «Cristal» o «Crack» siendo esta una droga por la cual Hunter Biden ha estado en rehabilitación en reiteradas oportunidades.
El hijo del ex Presidente Donald Trump, reacciono al patético vídeo de Hunter Biden, y esto lo hizo exponiendo la doble moral de los medios de comunicación de los Estados Unidos, quienes voltean la mirada hacia otro lado, cuando se trata de los democrátas.
Imagine the things he decided may be a bit too much for film!!! Also imagine the coverage if this was me? https://t.co/gBFtt173OA
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) July 11, 2022