Tres delincuentes fueron capturados cuando intentaron hacerse pasar como jóvenes estudiantes, sus acciones eran algo sospechosas y las autoridades se comenzaron a dar cuenta; dos de ellos eran menores de edad y el otro tiene 18 años, los 3 sujetos comenzaron a ser revisados con mucha atención.
En sus celulares se encontró la evidencia que hacía falta para capturarlos y es que los tres están vinculados con las pandillas, específicamente en el cobro de la renta; los uniformados nuevamente siguen dando golpes certeros para acabar con estas estructuras criminales.
Luego salen los mismos de siempre a intentar defender a estos criminales que durante tanto tiempo han tenido atemorizados a los comerciantes; los salvadoreños aplauden que ahora las leyes condenan a los menores con la misma severidad que a los adultos.
En Sacacoyo, La Libertad, ubicamos a 3 sujetos perfilados como miembros de la MS13, entre ellos dos menores de edad, a quienes se les encontró información vinculada con extorsiones. Fueron entregados a la @PNCSV. #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/0ZEy7X121U
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) October 17, 2022