La selecta femenina empezó con furia su participación en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, esto al lograr golear por 5 goles a 2 a su similar de Jamaica, en un partido que se llevó a cabo en el engramado del remodelado Estadio «Las Delicias».
Las salvadoreñas no tuvieron piedad de sus rivales y al quinto minuto del primer tiempo abrieron el marcador con gol de Santa Gutiérrez, y dos Minutos más Victoria Sánchez ponía el 2 a 0.
Los demás goles de la selección Salvadoreña fueron cortesia de Brenda Cerén que puso el tercero al 27′, y Jackeline Velásquez puso el cuarto al 50′ y al 53′ Victoria Sánchez firmó su doblete.
De esta forma, la selecta femenina empezó de la mejor manera, y hizo todo lo contrario a sus colegas de la selección masculina, quienes sufrieron una penosa derrota frente al combinado de «Martinica» en el inicio de la Copa Oro.
Da gusto ver jugar a la Selecta femenina, que golazo 🔥🥵 Vamos ganando 5-1 a Jamaica #SanSalvado2023 pic.twitter.com/QBvG4zzCsS
— El Pájaro Picón (@elpajaropiconsv) June 30, 2023