in

Senador republicano acusa al FBI y al Departamento de Justicia de encubrir los delitos de Hunter Biden

 

El senador por el estado de Iowa, Chuck Grassley ha enviado una carta oficial del Senado, al director del FBI, en donde culpa al FBI y al Departamento de justicia de encubrir los delitos cometidos por Hunter Biden. 

 

El senador expuso que las acusaciones que tan serias que probarían, si se confirmaban, se revelaría que ambas oficinas estaban “institucionalmente corrompidas hasta la médula”.

 

Asimismo el senador por el estado de Iowa también hizo un llamado al director del FBI para que investigue este caso que sin duda alguna debe ser considerado como uno de los más escandalosos en la historia de la casa blanca.

 

Tiene la obligación con el país de tomar estas acusaciones en serio, investigar de inmediato y tomar medidas para instituir soluciones a estos y otros asuntos que se le presenten”, dijo Grassley (R-Iowa) a Wray y Garland.

Carta Completá 

Imágenes reveladas por «The New York Post»
Imágenes reveladas por «The New York Post»
Imágenes reveladas por «The New York Post»

 

Imágenes reveladas por «The New York Post»

Cabe destacar que tanto él FBI como el Departamento de Justicia han confirmado la existencia de las acusaciones en contra de ambas oficinas, sin embargo aún no se han manifestado en torno a la denuncia del senador Repúblicano Chuck Grassley.