La controvertida senadora por el partido Demócrata,Tiara Mack, quien se hizo famosa por pedir el voto para las próximas elecciones haciendo Twerking, ha dicho que no se disculpara por su controvertida acción que fue tildada cómo una acción «vulgar» por muchos votantes.
La senadora Tiara Mack converso con el portal TMZ, y dijo que sus partidarios saben exactamente qué tipo de política es ella, una que nunca se convertirá en una política falsa, por lo que no cree que sea necesario disculparse por algo que es auténticamente ella.
Asimismo, la senadora también dij que nunca ha rehuido etiquetarse a sí misma como una «mujer negra « y espera poder mostrarle a la generación más joven que está bien ser uno mismo y mantenerse feliz mientras marca la diferencia en la comunidad.
La senadora demócrata sin duda alguna luce orgullosa de sus acciones, que no han calado muy bien entre los estadounidenses que la acusan de querer sexualizar la política.
State Senator Tiara Mack tells us she won't apologize for her recent twerking video, saying it's time we shake things up in politics. https://t.co/kty8JUPpwj
— TMZ (@TMZ) July 11, 2022