La periodista de La Prensa Gráfica, Glenda Girón, le quiere prohibir al artista Bad Bunny que mencione cosas buenas acerca de El Salvador y mucho menos del Presidente Bukele; está señora no es nadie para exigir tal tontería a un artista que ofrece un show en un país vecino.
«Los artistas deberían abstenerse a mezclar cosas. No pueden sacar conclusiones, porque no tienen suficiente contexto. Equivale a decir que hablan sin saber. Y se ven mal, bien mal»; expresó la periodista, obviando que la única que se ve mal es ella pidiendo a un artista que no hable cosas buenas de su propio país.
Solo en sus retorcidas mentes puede pasar semejante incoherencia al decir que el gobierno contrata a estos artistas para hablar bien del país; ellos tienen miedo de la influencia de Bad Bunny y más si llega a mencionar que El Salvador es un país hermoso en donde se puede disfrutar de vacaciones.
Bueno, si #BadBunny dice en el concierto alguna mentira como que #ElSalvador "va por buen camino" o que es "un país seguro", ya sabremos que es porque así venía en el contrato.
— Glenda Girón (@gi_giron) October 15, 2022