in

Shakira está furiosa luego de que Gerard Piqué se dejó ver con su nueva novia Clara Chia Marti

El medio de comunicación español “Socialite” ha revelado que la cantante ‘Shakira’ estaría muy molesta luego de que a través de la red se difundieran las fotografías de Gerard Piqué acompañado de su nueva novia la jóven estudiante de relaciones públicas ‘Clara Chia Marti’.

 

Según lo informado por el tabloide español Un familiar de Shakira dijo, que la ganadora del Grammy está “muy enojada de ver al padre de sus hijos con su [sic] novia en público”. Además, el sitio alega que Shakira y Piqué —quienes tienen hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años— tenían un acuerdo en el que “no podían aparecer en público con sus parejas durante su primer año de ruptura”.

 

Más problemas

 

Cabe destacar que Gerard Piqué no es el único problema que tiene la cantante en la actualidad, ya que la colombiana también se está enfrentando a un problema legal en donde se le acusa de no pagar al gobierno español millones en impuestos entre 2012 y 2014. Los fiscales españoles piden una pena de ocho años de prisión si es declarada culpable.