in

Shakira rompe el silencio y habla sobre su separación de Gerard Piqué

 

La artista colombiana Shakira ha hablado por primera vez sobre su escandalosa separación del futbolista Gerard Piqué después de 12 años de matrimonio y dos hijos juntos.

 

La colombiana quien es la portada de la revista ‘Elle” del mes de noviembre hablo por primera vez del tema sin embargo la multiganadora de premios “Grammys” optó por no hablar sobre su la relación de Piqué con una mujer mucho más joven.

También Te Puede Interesar: Revelan que Shakira quería salvar su matrimonio pero Piqué ya no quería nada con la colombiana

También Te Puede Interesar: Shakira y Piqué sostienen una tensa reunión por la custodia de sus hijos Milan y Sascha

Extracto de las declaraciones de Shakira sobre Piqué 

 

Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque esto Es la primera vez que he abordado esta situación en una entrevista

 

Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

También Te Puede Interesar: ¡Conmovedor! Shakira postea un vídeo compartiendo con su padre de 91 años que sufre de Alzheimer

Shakira Continuó diciendo que el foco constante en su vida personal ha sido difícil para su familia, especialmente porque tienen dificultades para no ser bombardeados por los medios y los fanáticos.

 

Shakira explicó: ‘Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida“.

 

Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?