in

Shakira y Piqué sostienen una tensa reunión por la custodia de sus hijos Milan y Sascha

 

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra atravesando un momento tenso y eso quedo en evidencia en un encuentro que sostuvo la ex pareja en donde discutieron sobre la custodia de los dos hijos del matrimonio.

Según informo el medio de comunicaciónLa Vanguardia“, el deportista del Barcelona habría abandonado antes de tiempo la reunión en donde discutían sobre a custodia de sus hijos. Y esto debido a que el capitán del FC Barcelona se habría cansado de las interminables negociaciones.

De esta forma la reunión que debía haber sido la reunión definitiva según informó “La Vanguardia” sirvió de poco y nada ya que no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó el equipo legal de Shakira. “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclararon en esa publicación.

Cabe destacar que por el momento tanto Milan como Sasha conviven con su madre Shakira, mientras inicia un nuevo curso escolar.