in

¡Sin palabras! Alex Umanzor ofende de la peor manera a La Primera Dama Gabriela de Bukele

El activista Alex Umanzor demuestra nuevamente la clase de gentuza que es, al insultar a una mujer que no hace más que trabajar por los más necesitados y por los niños; este degenerado ha dicho que la Primera Dama es una mujer sin gracia y fea, ya que ni siquiera tiene un cuerpo voluminoso.

De este cerdo se puede esperar cualquier cosa, ya que únicamente demuestra estar desquiciado y sin control alguno; Alex Umanzor causa asco entre la población y más con su manera de ser donde demuestra que además de tener el cerebro en los pies, es un vulgar misogino.

Los salvadoreños están cansados de sus videos en vivo, en donde solo se dedica a insultar a mujer y al Presidente Bukele; aún así este señor representa a la oposición, ya que ellos lo tienen como un líder entre las redes.