Sobre El Político News

El Político News nace de la necesidad de dar noticias en español, que informen de una manera neutral a nuestros hermanos Latinos en Estados Unidos.

Ya que los medios de comunicación GLOBALES se han dedicado ha vender el periodismo, necesitamos revolucionar la manera en que nuestra comunidad se informa.

Telemundo y Univision te venden lo que mas les convenga, aquí en El Político News, es la voz del pueblo latinoamericano la que será escuchada, compartida y viralizada por todo el mundo, nunca más soportaremos que nuestra voz sea callada.

Porque somos diferentes: Los tiempos han cambiado y la información fluye de diferentes fuentes, incluso de la misma audiencia y eso es lo que nos hace diferentes, Escuchamos, Verificamos y compartimos, y nuestra comunidad se encarga de viralizar todos nuestros contenidos.

Nuestra misión es ser el medio digital con mayor audiencia en los Estados Unidos, es por eso que contamos con un gran equipo, desde periodistas hasta nuestros diseñadores, que harán que nos sigas en nuestra cuenta oficial de Instagram @elpolitico.news.

A los latinos nos encanta la política, es por eso que hemos diseñado un sitio que sea llamativo, informativo, y sobre todo que nos ayude a comprender, mejor la política en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Información: info@elpolitico.news