Una mujer joven brasileña de 19 años de edad ha dado a luz a unos mellizos de diferentes padres después de tener relaciones sexuales con dos hombres el mismo día
La joven anónima de 19 años, de Minerios en Goiás, Brasil , explicó que se hizo una prueba de paternidad porque quería confirmar quién era el padre.
La joven de 19 años recolectó ADN de la persona que creía que era el padre de los niños, sin embargo después de dos pruebas, los resultados solo dieron positivo para uno de los gemelos. Y la mujer en cuestión recordó que tuvo relaciones sexuales con un hombre diferente el mismo día y cuando esta segunda persona se hizo una prueba, mostró que él era el padre del segundo gemelo.
Es científicamente posible
Cabe destacar, que este fenómeno es raro pero a la vez científicamente posible y recibe el nombre científico de superfecundación heteroparental.
El médico Tulio Jorge Franco explicó: ‘Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas.
Muy raro
Asímismo este raro caso de superfecundación heteroparental, es realmente poco frecuente y solo se han reportado otros 20 casos en el mundo.