in

Ted Cruz arremete contra Joe Biden y su gestión y los acusa de promover el narco comercio de esclavos en la frontera

 

El Senador Repúblicano por el estado de Texas, Ted Cruz, difundió un vídeo a través de sus redes sociales en donde expone la cruda realidad de la frontera sur de los Estados Unidos, en donde los carteles han hecho un verdadero negocio que el senador nombró como “narcotrata de Esclavos”.

El vídeo difundído por Ted Cruz fue grabado en la propia frontera, y en el material audiovisual el Repúblicano busca exponer cómo la gran mayoría de los migrantes están siendo explotados económicamente por los cárteles de la droga.

“El presidente Biden no quiere que los estadounidenses sepan que ha estado ignorando el tráfico de narcotraficantes que tiene lugar a lo largo de nuestra frontera sur”, dijo el senador después de publicar el video.

El vídeo del senador Repúblicano Ted Cruz pudiese ser visto como material explícito, sin embargo dicho material audiovisual solo expone la cruda realidad de lo que miles de inmigrantes ilegales viven a diario en la frontera.

“Estos niños se endeudan con cárteles viciosos miles y miles de dólares. Los adolescentes trabajan para las pandillas en todas las ciudades de Estados Unidos, y las adolescentes experimentan algo mucho peor que eso, con demasiados de ellos traficados con personas para la esclavitud sexual”, dice Cruz en el video.