in

Testigo presencial del Tiroteo de Uvalde revela como huyo junto a sus compañeros del ataque armado

Un alumno de segundo grado de la escuela primaria Robb en Uvalde, que fue testigo presencial del lamentable tiroteo en donde perecieron 19 niños y 2 maestros describió su experiencia a la periodista Adrienne Broaddus de CNN.

 

Fue muy aterrador porque nunca pensé que eso iba a suceder“, dijo Jayden Pérez. “Todavía estoy triste por algunos de mis amigos que murieron“.

 

El superviviente del tiroteo, responde al nombre de Jayden Pérez, y dijo que durante el ataque estaba dentro de un aula de cuarto grado y se escondió cerca de las mochilas con sus compañeros.

 

Cinco de nosotros nos escondimos allí y el resto bajo una mesa, pero eso no impidió que mi amigo resultara herido. El tirador disparó a través de la ventana hiriendo a mi amigo y a mi profesor, como mi profesor fue herido como en la derecha aquí….como no sé en qué lado pero como fue golpeado en el lado. Y luego mi amigo recibió un disparo en la nariz y ambos tuvieron que ser operados”, dijo Jayden.

 

Jayden Pérez contó que un oficial le ayudó a él y a sus compañeros a escapar por una ventana. Pero no antes de que el tirador hubiera matado a sus amigos

 

McKenna, Tess, Annabell….básicamente a casi todos ellos“, dijo Jayden Pérez.

Jyden Perez, expuso el gran miedo que siente de volver a la escuela y que pueda suceder otro incidente como el acontecido el día martes.

 

No quiero tener nada que ver con otro tiroteo y yo en la escuela“, dijo. “Sé que podría volver a ocurrir, probablemente”.