in

Texas envía el primer autobús de inmigrantes a la ciudad de Chicago

 

El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, anunció este día miércoles la llegada del primer autobús de migrantes a Chicago desde Texas. Un autobús que habría llegado a la ciudad de los vientos con un grupo de alrededor 60 migrantes.

Según lo dicho por la Oficina del Gobernador de Texas, los emigrantes fueron dejados en la noche de este miércoles en Union Station, ubicado en la zona centro de la ciudad de los vientos.

De esta forma Chicago se une a Washington, D.C. y la ciudad de Nueva York, como un lugar de entrega para la estrategia de transporte en autobús del gobernador Abbott para responder “a las políticas de frontera abierta del presidente Biden”, según las autoridades texanas.

Abbott Critica a Biden

“La inacción del presidente Biden en nuestra frontera sur continúa poniendo en riesgo la vida de los texanos y estadounidenses y está abrumando a nuestras comunidades”, dijo el gobernador Abbott. “Para continuar brindando el alivio que tanto necesitan nuestras pequeñas ciudades fronterizas invadidas, Chicago se unirá a las ciudades santuario de Washington, D.C. y la ciudad de Nueva York como un lugar de entrega adicional”, palabras del Gobernador de Texas.